TELEVISIÓN

Una familia de diez registra su mejor audiencia del año en los tres principales segmentos

12 de noviembre de 2021

Aliana González

Una Familia De Diez 6 Televisa

En su emisión del pasado domingo 7 de noviembre, la comedia de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, Una familia de diez, se ubicó como lo más visto en su barra de horario, según Nielsen IBOPE México.

La misma promedió: P4+: 2,6 millones; P19-54 sin DE: 1,06 millones y Amas de casa 901 mil. Se emite todos los domingos a las 7:30pm por Las Estrellas en el segmento Domingos de Sofá.

Por su parte, el especial de Vecinos, transmitido ese día, también se ubicó como lo más visto en su barra. Promedió: 2,15 millones de personas P4+; 900 mil Personas 19-54 sin DE y 699 mil Amas de casa.

Una familia de diez es una exitosa serie de comedia que ya va por su séptima temporada. Refleja los problemas de la convivencia familiar. Cuenta con las actuaciones de Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Andrea Torre Ricardo Margaleff, Daniela Luján, María Fernanda García, Carlos Ignacio, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides y Camila Rivas. 

Vecinos está en undécima temporada y narra las vivencias de un grupo de peculiares inquilinos que conviven en un edificio de departamentos.

La producción de Elías Solorio cuenta con un elenco formado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Octavio Ocaña, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, Gina Holguín, Talitha Becker, Alejandro de Marino y Verania Luken.