TELEVISIÓN

Underground Producciones es finalista como Productora- Serie, Superserie o Telenovela del Año en los PRODU Awards

1 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

Griselda Siciliani en Educando a Nina

Underground Producciones es una de las finalistas en la categoría Productora- Serie, Superserie o Telenovela del Año de los PRODU Awards.
 
Es una empresa creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en la Argentina y con proyección internacional.
 
La productora es liderada por Sebastián Ortega quien, junto a su productor general, Pablo Culell, su gerente general, Gonzalo Armendares, y su equipo, han creado productos televisivos de gran calidad e innovación artística como Graduados, Lalola, Los exitosos Pells, entre otros, producidos internacionalmente en varios países, donde también fueron premiadas las últimas de sus producciones: Historia de un clan y El marginal.
 
En 2016 produjeron las exitosas series Educando a Nina (134×60´) y El marginal (13×60´), y para este 2017 están dedicados a El marginal, Un gallo para Esculapio y Fanny la fan.
 
Educando a Nina es la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, que llevan vidas opuestas desconociendo cada una la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de la otra.
 
Por su parte, El marginal cuenta la historia del expolicía, Miguel Palacios, que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.