David Chitel de NGL Collective

#UnidosTogether Virtual Summit de Hispanicize busca ser un evento socialmente comprometido y conectado: David Chitel de NGL Collective

29 de junio de 2020


El miércoles 1 de julio se llevará a cabo el #UnidosTogether Virtual Summit de Hispanicize, y reunirá a influencers, creadores de contenido, emprendedores e innovadores de medios y entretenimiento de latinx.
 
David Chitel, CEO y fundador de NGL Collective, explica que desde el inicio del evento habrá conexión inmediata entre las marcas y audiencias. “Los patrocinadores y otros socios se presentarán en nuestra sala de exposiciones virtual, donde los asistentes recibirán instrucciones e incentivos para visitar y compartir su contenido y mensajes como parte de nuestra gamificación de eventos con premios especiales adjuntos”.
 
El evento, que se basa en la iniciativa #UnidosTogether de NGL, será gratuito y se accederá desde la plataforma de Hispanicize (www.Hispanicize.com).
 
“Si tenemos éxito, nuestro evento virtual no se sentirá socialmente distanciado, sino más bien socialmente comprometido y conectado. Ese es el mayor desafío de todos. A partir de ahí, se trata del contenido, los oradores y la experiencia virtual que hemos reunido para mantener a los asistentes en nuestro evento durante cuatro horas seguidas” comentó Chitel.
 
Adelantó que aprovecharán la experiencia de este encuentro para convocar a la segunda edición en otoño de este año.
 
Entre las lecciones que deja el contexto actual a la industria es redescubrir y enfocar las actividades. “Hazlo con un propósito, hazlo de una manera auténtica y mantente positivo. El miedo puede ser igualmente contagioso, y para eso ya tenemos una vacuna. Esperanza, optimismo, innovación, liderazgo, propósito, creatividad y enfoque. Pa’lante!”.
https;