TELEVISIÓN

UniMás presenta show de noticias y entretenimiento ¡Cuéntame más! producido en Texas

17 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Jesse Lechuga and Carolina Vela to host ¡Cuéntame Más!

¡Cuéntame más!, un programa de una hora que formará parte de la programación nacional de entre semana de UniMás en EE UU, ofrecerá historias y entrevistas del equipo de reporteros de noticias y entretenimiento de la cadena, con una variedad de programación local original. 

Producido en San Antonio, Texas, el programa cubrirá temas diversos, desde música y cine hasta entrevistas íntimas con las celebridades más populares de ahora e ídolos de la cultura popular. El programa se transmitirá los viernes a las 5pm por UniMás a partir de este viernes 18.

Conducido por Jesse Lechuga y Carolina Vela, ¡Cuéntame más! también presentará segmentos completos de la programación popular local de las filiales de Univisión. Desde Houston, De película dará a los televidentes un vistazo al mundo del cine independiente. Alt facts tratará temas políticos del momento y mucho más. Te doy 3 mantendrá al día a los millennials latinos sobre el mundo del espectáculo. Las estaciones que emitan el programa también tendrán la opción de incluir reportajes producidos localmente, con contenido de interés particular para su audiencia.