MERCADEO

Univisión ofrece a hispanos Knocking para compras digitales

18 de junio de 2019

Manuela Walfenzao

John Buergler

Knocking se asoció con Univision Communications Inc. para ofrecerle al público hispano el “Gangas & Deals Marketplace” de la televisora que esta semana como parte del segmento semanal del popular programa matutino de Univision “Despierta América”.
 
“Estamos entusiasmados por aportar productos significativos a las rutinas cotidianas de nuestro público, así como por conectar a las principales marcas con la base de consumidores de más rápido crecimiento del país” dijo John Buergler, VPE de iniciativas de crecimiento de Univision Local Media.
 
Markus Reinmund, CEO de Knocking, dijo que los hispanos representan un mercado de más de US$60 mil millones en compras en línea anualmente, “lo que constituye una importante oportunidad de monetización para las compañías de medios como Univisión, que ahora pueden sacar nuevo valor de sus relaciones existentes con millones de consumidores”.
 
Con un modelo exclusivo para calcular las impresiones de los espectadores que vincula el contenido comprable a los ingresos, Knocking es capaz de demostrar lo que significa realmente el tiempo de emisión continuo o repetido para una transacción, asignando una venta por impresión y pronosticando el potencial de escala.