El Barcelona-Liverpool fue el partido más visto de la historia de la televisión estadounidense en todas las cadenas e idioma
Univisión rompe récord de audiencia en semifinales de la Champions League de la UEFA
15 de mayo de 2019

Los cuatro últimos partidos entre Liverpool y Barcelona, y Ajax y Tottenham fueron las semifinales de mayor sintonía de la Champions League de UEFA en la historia de la televisión, independientemente del idioma

El encuentro entre Barcelona y Liverpool produjo las dos audiencias más numerosas de todos los tiempos en las semifinales entre Televidentes Totales 2+, independientemente del idioma.

Los cuatro partidos trasmitidos simultáneamente por Univisión y Univision Deportes Network (UDN) contaron con un promedio de 705 mil Televidentes Totales 2+, la teleaudiencia más numerosa hasta ahora en una semifinal de la Champions, independientemente de la cadena de televisión o el idioma. Es la primera vez desde 2013 que las trasmisiones en español de las semifinales superan aquellas en inglés entre Televidentes Totales 2+ (ventaja de 18%+).

La trasmisión el martes 7 de mayo de la segunda vuelta fue el partido semifinal de la UEFA Champions League más visto en la historia de la televisión estadounidense, en todas las cadenas e idiomas, con un promedio de 797 mil Televidentes Totales 2+ en Univisión y UDN. El desempeño fue 12% superior a la trasmisión por TNT de ese partido con Televidentes Totales 2+. El partido semifinal entre Liverpool y Barcelona el miércoles 1.º de mayo tuvo un promedio de 789 mil Televidentes Totales 2+ en Univisión y UDN, una ventaja de 16%+ sobre la audiencia de TNT.
https;