TELEVISIÓN

Univisión y Story House Entertainment anunciaron el protagonista de El Chapo

24 de marzo de 2017

Miryana Márquez

El Chapo

Univisión y Story House Entertainment anunciaron el protagonista de El Chapo. Se trata del actor Marco de la O, quien estará representando al personaje principal, Joaquín El Chapo Guzmán, en esta nueva serie original, que estrenará el domingo 23 de abril a las 8pm en Univisión.

“Estamos encantados de que Marco asuma el papel de El Chapo a medida que comenzamos a desplegar la historia del más famoso narcotraficante de nuestro tiempo, revelando al hombre detrás del mito” comentó Christian Gabela, gerente general de Story House Entertainment.

“El casting verdaderamente inspirado de Marco de la O pone la última pieza en su lugar para llevar esta producción innovadora a la vida” aseguró Lourdes Díaz, presidente de Entretenimiento, UCI. 

Además, Univisión presentó una nueva promo extendida de la serie durante la transmisión del partido de fútbol entre México y Costa Rica este viernes 24.

El Chapo, que es la primera coproducción entre Story House Entertainment y Netflix, está actualmente en producción y se transmitirá en tres ciclos separados. Es creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada. La primera temporada está dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras.

De igual forma, se dio a conocer la nueva pieza de arte y el resto del elenco en el que figuran, entre otros, Humberto Busto como Don Sol; Juan Carlos Olivas como El Güero y Alejandro Aguilar como Toño, el principal asesino de Joaquín.