TELEVISIÓN

Upfront de Endemol Shine Boomdog presentará el catálogo general para luego hacer reuniones con cada cliente

29 de enero de 2021

Aliana González

El Gran Juego De La Oca

Álvaro Godoy, jefe de Desarrollo de Endemol Shine Boomdog, dijo antes de Natpe que buscaban una fórmula para realizar un evento en el cual presentar el catálogo a sus clientes. “Lo que queremos hacer es compactar nuestros ciclos de venta y poder presentarles a todos los nuevos jugadores una presentación de nuestro catálogo más amplia, para luego hacer citas con los distintos clientes y ofrecerles una curaduría más ajustada a lo que pensamos está buscando cada quien” dijo.

Comentó que saber qué buscan los clientes en este momento es un reto, por ser un tiempo de transformación en el que, además, hay cambios muy relevantes en las empresas. No solo el consumidor quiere un tipo de contenido, sino que los equipos de trabajo en cada empresa están cambiando, así como las necesidades de las plataformas.

Poco después de estas declaraciones se anunció el upfront de Endemol Shine Boomdog, que tendrá lugar del 15 al 19 de febrero. Algunos de los programas que se presentarán son el programa de juegos en español El gran juego de la oca así como la serie de ficción original basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado, que contará con Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) en la escritura y será producida en asociación con Gastón Pavlovich de Fábrica de Cine.

Godoy explicó que en el marco de Natpe no funciona hacer estas reuniones debido, entre otros temas, a las diferencias horarias entre países que dificultan coordinar en un mercado online. “El valor de los mercados sí es muy presencial, tiene que ver con encontrarse cara a cara con la gente, así como el networking”.