TELEVISIÓN

UPFRONTS– Jeff Zucker de CNN Worldwide: CNNE es hoy un canal dinámico con una conectada audiencia latina

11 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide, se hizo presente en upfront y celebración 20 años de CNNE

“CNN en Español empezó a evolucionar en 2010, cuando de ser un canal principalmente de titulares, pasó a ser uno con programación que atrapa con un formato más accesible, presencia social y digital, y ampliando la recolección de noticias con la contratación de analistas y presentadores de prestigio. Y ahora con estudios de producción en Miami, México, Los Ángeles y Washington. Siete años después tenemos un canal dinámico con una audiencia latina altamente conectada” expresó Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide, al dar inicio al upfront y celebración del 20 aniversario de la señal.

Zucker tuvo cálidas palabras de agradecimiento para Cynthia Hudson, VP sénior y gerente general de CNN en Español y Estrategia Hispana de CNN en EE UU, quien no pudo asistir por motivos de salud.

Cathy Reyes, directora de Programación, destacó que producen 14 horas diarias de programación original en vivo y mencionó entre los contenidos del canal nuevos episodios de CNN Docufilms, dedicados a personalidades como la princesa Diana, Elvis Presley, Charlie Chaplin y Christian Dior; el especial Deportados; la serie Los influyentes, dedicada a los 20 años del canal en cuatro géneros diferentes —finanzas, deportes, entretenimiento y política— y Deportes CNN, presente en Rusia para la cobertura del Mundial 2018.

Durante el evento desfilaron por el escenario varios de los talentos del canal, como Patricia Janiot, Juan Carlos López, corresponsal en jefe de CNN en Español en Washington DC, y Fernando del Rincón, de Conclusiones y del nuevo show, Fuentes confiables.

Ver fotos de gente