TELEVISIÓN

UPFRONTS– Luca Bentivoglio de LATV: Traemos tres acuerdos importantes

10 de mayo de 2017

Luca Bentivoglio, COO and Head of Programming at LATV,

Luca Bentivoglio, COO y director de Programación de LATV, expresó en el upfront del canal, en Nueva York, que esperan que sean tiempos de mucho éxito. “A nuestros 10 años, estamos trabajando para eso. Hoy puedo decir que tenemos tres acuerdos importantes”.

Uno de ellos es el partnership con Mitú, de Beatriz Acevedo: los mejores videos de Mitú van a salir en el canal. “El segundo es el acuerdo para producir con People en español. Produciremos programas que tengan que ver con el prime de ellos. Además, también tenemos otro acuerdo con Entravision Radio, en donde El show de Armida y la flaca, un programa de radio muy exitoso, tendrá su versión en TV”.

Bentivoglio afirmó que en estos momentos el idioma no importa tanto, importa que el contenido le hable al latino que vive en EE UU. “La programación mexicana va a tener menos relevancia para este público, se necesitan producciones locales y jóvenes que vivan lo que viven quienes viven en EE UU, en las grandes ciudades”.

El ejecutivo afirmó que actualmente están muy enfocados en lo digital. “Estamos lanzando una plataforma digital, estamos en Roku, estamos en Apple TV, con contenido que no solo sale de los programas sino contenidos especiales digitales. Es vital para nosotros”.