TELEVISIÓN

Valencia duplica sus producciones este año

14 de agosto de 2017

Yesenia Valencia

Yesenia Valencia, gerente de Valencia Producciones, informó que en 2016 trabajaron diez producciones, mientras que en 2017 estiman duplicar o más ese número. “Esto ocurre porque ofrecemos un servicio innovador, las empresas productoras de contenidos audiovisuales necesitan cada vez más de VFX, ya que baja el presupuesto de producción”.

Valencia Producciones realiza preproducción, producción y posproducción de contenido, en la que se incluye la oferta de VFX o efectos visuales. “Esto se hace cuando es demasiado costoso o inviable rodar en los escenarios deseados”.

La empresa es creadora del primer festival colombiano de cine hecho con celular, llamado Smart films. “Traemos la noticia de que estamos próximos a tener la versión de este festival en México y EE UU”.

Para Valencia Producciones, lo más importante es tener claro que son una empresa que une la cultura con la tecnología. “Estamos siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas en cuanto a producción y posproducción, lo que nos hace estar en constante investigación”.