Valerie Behr 

Valerie Behr de Dynadmic: Tenemos un nuevo modelo muy agresivo a nivel de performance con geofencing

Manuela Walfenzao|16 de agosto de 2019


El primer semestre de 2019 ha sido de gran evolución para Dynadmic. Así lo describió Valerie Behr, directora Comercial para Latinoamérica de la empresa, quien compartió sobre nuevos clientes y productos adecuados a las demandas del mercado.
 
“Somos especialistas en la parte de video y también ahora empezamos con el área de geofencing, es decir, llevar tráfico al punto de venta. Tenemos un modelo muy agresivo a nivel de performance con geofencing, así que estamos abriendo una nueva división en la que ya traemos mucho expertise en contextualización y seguridad de marca” afirmó.
 
Behr narró que el producto de geofencing ha funcionado muy bien porque solo cobran por las conversiones a tienda física y los clientes han tenido grandes resultados. “Así hacer la conexión entre el mundo offline y online es muy fácil. También los productos interactivos crecen cada vez más. Quieren que el usuario juegue con la marca, tener call to actions y estos son los que más han evolucionado entre el 2018 y 2019”.
 
A nivel de clientes indicó que cada vez están apostando más por otras plazas dentro de la República Mexicana. Ya cuentan con nuevos clientes en Monterrey y están en negociaciones en Guadalajara. “En Latinoamérica también estamos creciendo mucho en Colombia y Centroamérica” sumó. “A su vez, hemos crecido en nuestro laboratorio para buscar nuevos formatos, cada vez más interactivos y creativos”.
 
Entre sus desafíos se encuentran mantenerse innovando en la parte de video, que sigue evolucionando, e instalar bien fuerte el nuevo producto enfocado en geofencing, que salió al mercado hace dos meses.