Mar Olid

Vamos arrancando poco a poco todas las producciones: Mar Olid, directora española
Miryana Márquez|22 de junio de 2020

Mar Olid es una directora española que ha trabajado para Tele 5, Antena 3 y TVE en España y para plataformas como Netflix y Amazon, entre otros.

“Siempre he hecho series, como Los Serrano, Aída, Un paso adelante o algunas más actuales como Vivir sin permiso, Cuerpo de Élite, Madres. Actualmente estoy con Vecino para Netflix”.

Explicó que aunque la pandemia ha tocado el sector televisivo, se están tomando medidas de seguridad como medir la fiebre, análisis, desinfección de espacios, distancia y disponibilidad de gel.

“Vamos arrancando poco a poco todas las producciones, ya que nuestro trabajo es muy cercano, como puede ser el equipo de cámara que está muy pegado o los actores y actrices en las secuencias de acercamiento, besos, acción, se van buscando caminos”.

Agregó que “con lo que hemos vivido, uno se adapta a todo. Hay que trabajar de una forma más organizada para que vayan entrando equipos y no hacerlo todos al mismo tiempo, guardando distancia y respetando mucho a los otros. Nuestro trabajo es muy cercano, por eso a veces se echa de menos ese calor para contar las cosas, pero es estupendo ver que podemos rodar”.

Para ella, el futuro depende de cómo vaya avanzando la producción en las diferentes series. “Amo rodar y me encanta enganchar de serie en serie”.
https;