TELEVISIÓN

Varias personalidades de la industria asistieron al evento de los 25 años de TV Azteca

15 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Fidela Navarro, CEO of Grupo Salinas´ Dopamine

Durante el cóctel de los 25 años de TV Azteca, celebrado en Mipcom, varios invitados, colegas y personalidades de la industria asistieron y opinaron acerca de esta ocasión.
 
Joshua Mintz, adjunto a la Presidencia de TV Azteca, dijo que no había mejor lugar que Cannes para celebrar estos 25 años. Asimismo, Rodrigo Fernández, director ejecutivo de Azteca 7, mencionó que en enero también cumple 25 años en la compañía y que están felices por tener un jefe millennial.
 
Por parte de Azteca Internacional, su directora, Fidela Navarro, afirmó sentirse muy contenta por cumplir 25 años y que vienen “con un equipo con mucha energía, como para cumplir 25 años más”.
 
Diego Leonel de Cervantes, director general de Azteca Internet, señaló que desde que Benjamín tomó Azteca hace dos años, “le ha dado la vuelta, está haciendo nuevas alianzas, encontrando nuevos contenidos, creciendo mucho”.
 
Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks – Americas, comentó que TV Azteca ha tenido cambios que le han dado crecimiento en México. Explicó que ahora son socios estratégico con Azteca y que pronto lo será también Telefe.
 
De Disney, se manifestó Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Latinoamérica, indicando que cuando se trata de Azteca, hay muchos sentimientos encontrados, “no es un cliente sino una familia… y para nosotros es nuestra casa en México”.
 
Alex Marín, VP ejecutivo de Distribución Mundial de América Latina, Mercado Hispano y Canadá de Sony Pictures Television, expresó que TV Azteca ha sido por muchos años un gran socio. “Ahora estamos haciendo cosas juntos, además de que tienen películas y series nuestras en pantalla”.

Ver EN VIVO 1
Ver EN VIVO 2