MERCADEO

Vas seguro: La nueva campaña de Cabify Argentina creada por The Juju

8 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Vas seguro de Cabify Argentina por The Juju

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, presenta: Con Cabify vas seguro, una propuesta que pone el foco en la confianza y la tranquilidad a la hora de moverte en la ciudad con la mejor app de movilidad.

La nueva campaña sigue construyendo calidad y seguridad, que son los pilares de la marca, y lo que la diferencian de la competencia. Está destinada principalmente a los jóvenes, en donde puede verse, con una estética urbana, distintas situaciones propias del target a la hora de pedir su Cabify. Comenzará a verse en formatos digitales y, además, se amplificará en vía pública, radio, cine y mediante influencers.

VER CAMPAÑA

Desde The Juju, Iván Castillo & Federico Landajo, directores creativos, comentaron: “Esta nueva campaña quisimos que sea fresca y descontracturada para acercarnos a una audiencia más joven pero manteniendo la esencia y el respaldo de Cabify. Estamos muy contentos con el resultado, pero sobre todo por seguir trabajando juntos”.

“La tranquilidad de viajar seguro es un mensaje clave y diferencial de Cabify. Creemos que esta pieza transmite claramente estos valores, con un tono identificatorio para este target” comenta Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify.