TELEVISIÓN

Vemox agrega el canal en español Póngalo a su oferta

7 de febrero de 2019

Miryana Márquez

Sinu

La plataforma Vemox de Olympusat amplía su oferta de contenido con la adición del network en vivo y on demand en español Póngalo (Play It!).

Póngalo trae a Vemox contenido de su biblioteca de más de 14 mil horas de telenovelas, series, programación especial y películas de EE UU, España y América Latina.

Entre las series de televisión y telenovelas mexicanas, colombianas y venezolanas más populares de Póngalo se encuentran Rafael Orozco, el ídolo; Sinu, río de pasiones; y Confidencial.

También cuentan con una variedad de películas producidas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, España y Venezuela.

“Como epicentro del entretenimiento televisivo en español y en inglés, Vemox se complace en agregar a Póngalo a su catálogo” comentó Aurora Bacquerie, VP sénior de Adquisición de Contenido y Canales de Olympusat.

Por su parte, Rich Hull, fundador y CEO de Póngalo, agregó que a medida que continúan expandiendo el alcance de Póngalo, “la historia de Olympusat de servir a las audiencias latinas en dos continentes hace de Vemox un nuevo socio de distribución particularmente emocionante”.