TELEVISIÓN

Ver nuevo Especial En el set de Nada personal de TV Azteca

8 de junio de 2018

Andrés Briceño Izarra

Nada Personal 1

Vea el nuevo Especial digital En el set. En esta edición se muestran imágenes del set de grabación de la superserie Nada personal de TV Azteca, distribuida por TV Azteca Internacional, con entrevistas a ejecutivos y talento, la ficha técnica de la producción y fotos del rodaje.

Nada personal (80×42′) fue dirigida por Javier Patrón, Fabián Corres y Jorge Ríos. Jorge Medina se encargó de la dirección de Fotografía, mientras que Fides Velasco estuvo al frente de la producción ejecutiva con asistencia de Jackie Castro. Margarita Muñoz, Juan Soler, Valentino Lanús, Mónica Dionne, Kika Egdar y Matías Novoa encabezaron el elenco. Y 20 años después, el venezolano Alberto Barrera repitió como escritor de esta versión.

Nada personal es una historia de acción, suspenso político y tensión amorosa, que narra la vida de Mariana Aragón, quien debido a una casualidad es testigo de un asesinato. Mariana queda envuelta en el centro de una conspiración a la que decide hacer frente. Para los directores la mezcla entre acción y drama fue todo un reto, debido al trabajo de precisión que requirió cada escena. Afirmaron que se cuidó cada detalle, por lo que el resultado de calidad se vio en la pantalla.

Ver Especial