TELEVISIÓN

Ver promo de #Luimelia de Atresplayer

3 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Luimelia

La nueva serie original de Atresplayer Premium, #Luimelia (6×8´), se estrenará el próximo viernes 14. La compañía lo anunció junto con una promo oficial de la producción.

#Luimelia, protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, es un novedoso formato de ficción, spin-off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie Amar es para siempre de Antena 3, que acumula miles de fans de todo el mundo.

Esta miniserie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, cuenta con la producción ejecutiva de Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso, y con la dirección de su creador, Borja González Santaolalla.

La miniserie mostrará la relación de estas dos chicas en el año 2020, en comparación con su relación en 1977, año en el que transcurre su trama en Amar es para siempre. Además de la historia de amor de sus protagonistas, #Luimelia tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales. La ficción contendrá guiños a los fans del fenómeno y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores.

TELEVISIÓN

Videos relacionados