TELEVISIÓN

Ver tráiler de Diablo guardián de Amazon Prime Video

16 de abril de 2018

Andrés Briceño Izarra

Diablo Guardian

Diablo guardián es la primera serie original producida por Amazon Studios en territorio mexicano. La serie se estrena el 4 de mayo y estará disponible en la plataforma Amazon Prime Video para toda Latinoamérica.

El estudio de contenido premium de Televisa (TAO) fue parte de este proceso de producción, que contó con la dirección de Sebastián Silva y Hiromi Kamata, con la producción de Francisco González Campeán y José Nacif, y es una historia basada en el libro de Xavier Velasco.

La serie es protagonizada por Paulina Gaitán, Andrés Almeida, Adrián Ladrón y Dino Castelli, y cuenta la historia de Violetta, una mexicana frustrada con su vida, quien le roba a sus padres miles de dólares para llegar a Nueva York. Pero en lugar de vivir un sueño, Violetta despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero y llega a los brazos del villano Nefastófeles.

Diablo guardián se desarrolla a lo largo de 10 episodios en la primera temporada, en donde los caminos de Violetta, Nefastófeles y Pig, un escritor joven e impetuoso que trabaja para Nefastófeles, se entrelazan y descienden a una espiral decadente plagada de prostitución, adicción y traición.