Los protagonistas de El lobista: Leticia Brédice, Rodrigo De la Serna, Alberto Ajaka y Julieta Nair Calvo

Ver tráiler de El lobista que estrena el miércoles 30 por eltrece de Argentina

24 de mayo de 2018


El lobista, miniserie original de eltrece, TNT y Cablevisión producida por Pol-ka, debuta el próximo miércoles 30 a las 10:45pm por eltrece de Argentina.
 
Una vez finalizada la emisión del primer episodio en TV abierta, la serie completa estará disponible bajo demanda en Flow de Cablevisión. En TNT se estrenará el jueves 31 a las 11pm y también será emitida por TNT Series para toda Latinoamérica (una vez finalizada la emisión de toda la serie por TNT).
 
Rodrigo De la Serna interpreta a Matías Franco, un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios para sus clientes. Leticia Brédice encarna a Natalia Ocampo, la mayor competidora de Franco; Darío Grandinetti le da vida a un pastor que usará las influencias del lobista para lavar dinero; y Julieta Nair Calvo a una fotógrafa freelance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la de Franco, irá sembrando dudas en las certezas del lobista.
 
Patricio Vega está a cargo del guion y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.