TELEVISIÓN

Ver tráiler de Por amar sin ley 2 de Televisa

6 de febrero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Por Amar Sin Ley 2

La segunda temporada de la serie Por amar sin ley regresa a la pantalla de Las Estrellas el próximo domingo 3 de marzo. Se emitirá de lunes a viernes en el horario estelar de las 10pm.

Es producida por Televisa, bajo el mando de José Alberto “el Güero” Castro, y es la adaptación de la serie colombiana La ley del corazón de RCN. Esta temporada cuenta con las actuaciones de Ana Brenda Contreras, Julián Gil, David Zepeda, Kimberly Dos Ramos, Marlene Favela, entre otros.

La producción de 82 capítulos, de una hora de duración, sigue la historia de la primera temporada en el bufete de abogados Vega y Asociados.

En esta temporada, Ricardo y Alejandra tendrán la oportunidad de vivir su anhelado amor enfrentándose a adversidades y complicaciones del destino, como la cercanía de Carlos y la aparición de Sofía, nueva integrante del bufete, en quien Ricardo podría encontrar el apoyo que necesita. Por otro lado, Alonso Vega hará todo lo posible para hacer la justicia que tanto ha buscado, abriendo una caja de Pandora que no se espera.

TELEVISIÓN

Videos relacionados