TELEVISIÓN

Ver tráiler del documental Andy Warhol, Fluorescente

27 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Valeria Palazio Sabbatical Shades

Sabbatical Entertainment presenta el documental exclusivo Andy Warhol, Fluorescente (1×60´), que cuenta la vida del artista pop y estará al aire por CNNE este domingo 30, a las 7pm.
 
Con esta producción, la audiencia podrá conocer todas las aristas del creador, en la serie Docu Films. Warhol sintió desde muy pequeño una fascinación por la estética de los cómics y las estrellas de Hollywood. Así fue como logró mezclar en una misma paleta: espectáculo, glamour y dinero.
 
“La biografía del artista plástico Andy Warhol es el quinto documental realizado por Sabbatical Entertainment en tan solo un año. Nos sentimos muy satisfechos con este logro y ya estamos en preproducción de seis nuevos documentales para el año entrante” comentó Valeria Palazio, VP Sabattical Entertainment.
 
Su creación se cotiza en el mercado actual del arte, logrando mover millones de dólares cada año en subastas, exposiciones y colecciones privadas. Su vida, como muchos de sus cuadros, fue una montaña rusa de ensayos, obsesiones y muestra de que el artista vale más por sí mismo que por su técnica.