TELEVISIÓN

Verónica Niemann de Mercedes Benz: Un pequeño gran viaje en 48 horas nos aporta imagen de marca y cercanía con clientes actuales y potenciales

22 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Veronica Niemann

Mercedes Benz decidió tener presencia en Un pequeño gran viaje en 48 horas, que se estrenó el sábado 21 por la pantalla de Telefe, porque en 2021 se cumplen 70 años de la presencia de la marca en Argentina, que fue la primera planta que se construyó fuera de Alemania y además se celebran los 25 años del utilitario Sprinter en Argentina. Durante el programa se ve a la marca alemana con diferentes vehículos actuales y clásicos.

“Se suma que el programa tiene una gran presencia federal al igual que nosotros, que tenemos concesionarios en todo el país. Para nosotros es muy importante tener presencia porque además su conductor, Iván de Pineda, es embajador de la marca hace muchos años y todos estos aspectos hacen la conjunción perfecta para estar de una manera armónica y orgánica” dijo Verónica Niemann, responsable de Asuntos Externos, Comunicaciones y CSR de Mercedes Benz.

Agregó que el programa les aporta imagen de marca y cercanía con los clientes actuales y potenciales.