MERCADEO

Verónica Rumié como nueva gerenta de Marca para Cerveza Águila en Colombia: Siento una afinidad muy grande con el propósito de la marca

19 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Verónica Rumié de Cerveza Águila

Bavaria sigue renovando su equipo y a los recientes cambios anunciados dentro del equipo de marketing, se suma el nombramiento de Verónica Rumié como nueva Brand Manager de Cerveza Águila.

Verónica asumirá un nuevo reto dentro con la marca más importante del portafolio Bavaria. Este cambio llega después de dos años desempeñándose como Brand Manager de Cerveza Club Colombia, en donde desarrolló iniciativas y lanzamientos poderosos que conectaron con el consumidor como: Club Colombia Doble Malta, Gran Club Colombia, y más recientemente, Fortaleza.

“Águila no solo representa un reto y sueño profesional, sino que, además, es una marca con la que conecto personalmente por haber nacido y crecido en la costa Caribe. Siento una afinidad muy grande con el propósito de la marca de unir a los colombianos a través de la alegría y no puedo pensar en una mejor misión para conectar con nuestros consumidores. Somos un equipo espectacular y estoy muy emocionada con lo que lograremos juntos” comentó Rumié.