TELEVISIÓN

Versión argentina de Masterchef celebrity suspende grabaciones por covid positivo sin comprometer la continuidad de sus emisiones

16 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Masterchef celebrity Argentina

La versión argentina de Masterchef celebrity —que se ha convertido en lo más visto de la pantalla local— tuvo que suspender las grabaciones debido a que uno de los participantes dio positivo de covid-19. El formato, original de Endemol Shine, podrá continuar al aire gracias a que tiene un par de semanas de grabación adelantadas y ya está buscando reemplazo para el concursante.

El canal activó el protocolo y aisló a los contactos cercanos al participante (el cantante El Polaco). Este no es el primer golpe del covid al programa, en el inicio se vio obligado a retrasar las grabaciones porque los conductores, Santiago Del Moro y Analía Franchín, habían dado positivo.

Desde su estreno el pasado 5 de octubre, Masterchef celebrity lidera el ranking de los programas más vistos. Incluso está superando el rating de la transmisión de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol (clasificatorias Qatar 2022).