TELEVISIÓN

Versión española de Amar después de amar de ViacomCBS podrá verse completa por Flow luego del estreno por Atreseries el lunes 15

12 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

El Nudo

El nudo, versión española de Amar después de amar de ViacomCBS, producida por Atresmedia, se estrena en Atreseries el lunes 15 a las 11pm y luego podrá verse completa por Flow al día siguiente.

Producida en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia) es un thriller de traición y enredos, que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Es protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos; Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción. Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

La historia cuenta con una narración en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo las mentiras que se han ido entretejiendo alrededor de los dos matrimonios; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.