TELEVISIÓN

Versión mexicana de Black money love de Inter Medya debuta el 14 por Las Estrellas y el 21 por Univisión

31 de agosto de 2020

Marcela Tedesco

Protagonistas de Imperio de mentiras y productora Giselle

Imperio de mentiras (80 episodios), remake mexicano realizado por Televisa del drama turco Black money love (Kara para aşk), distribuido por Inter Medya, se estrenará por Las Estrellas el 14 de septiembre a las 9:30pm y por Univisión el lunes 21 a las 9pm.

Además, Univisión presentará la producción en la exhibición virtual de The Paley Center for Media, que tendrá lugar durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, con apariciones especiales de Giselle González y el elenco de la serie.

Desde su estreno en Turquía, Black money love ha sido licenciado a más de 170 territorios por Inter Medya. Con un elenco fuerte que incluye a Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, la serie se emitió originalmente en la televisión turca durante dos temporadas en 2014 y 2015. Black money love cuenta la historia de amor entre Ömer, un oficial de policía que busca la verdad detrás del asesinato de su prometida, y Elif, ansiosa por conocer los secretos de su familia.

“Una vez más, Black money love demostró el éxito mundial de los dramas turcos. Estamos orgullosos de ver los remakes de dramas turcos transmitidos en canales tan exitosos. La versión original de la serie ya tuvo mucho éxito y estamos seguros de que su remake estará en lo más alto de los rankings de los países y canales donde se emitirá. Estamos ansiosos por ver Imperio de mentiras” dijo la VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, Beatriz Cea Okan.