MasterChef, versión uruguaya

Versión uruguaya de MasterChef debutó con altos ratings por Canal 10
05 de abril de 2017

Debutó, el pasado lunes 3 a las 9pm por la pantalla de Canal 10 de Uruguay, la versión local de MasterChef, con una audiencia inusual: 27,6 de rating hogares y 38,3% de share hogares.

Con esas cifras superó largamente a su rival más cercano, que consiguió 12,3 rating y 17% de share. De hecho, superó a los demás canales de aire sumados y se constituyó en trending topic regional.

Más de 650 metros cuadrados construidos especialmente para la ocasión, 80 personas trabajando en la producción y el reto de una gran diversidad de locaciones, hicieron posible el producto.

“El concurso de cocina de Endemol Shine que ha recorrido decenas de países, presentaba un desafío muy grande para la televisión uruguaya por sus características de reality y por la cantidad de recursos humanos y técnicos que involucra. El compromiso de todo el equipo de Canal 10 y el asesoramiento de expertos internacionales de Endemol Shine Group y Kuarzo Endemol Argentina derivaron en un programa no solo exitoso en términos de rating, sino que también posiciona al canal como una opción muy apetecible donde llevar a cabo una producción de calidad internacional” aseguró la productora mediante un comunicado.
https;