TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca anuncia que no asistirá a IBC2021 y realizará lanzamientos en sus plataformas en línea

17 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Philippe Leonetti Viacess Orca

Viaccess-Orca (VO) anunció que, a la luz del reciente aumento de casos de covid-19 y las restricciones por seguridad anunciadas por las autoridades en los Países Bajos, la empresa no participará de manera presencial en IBC2021.

‟Esta fue una decisión difícil para nosotros, pero la salud y la seguridad de nuestros empleados y colegas de la industria siguen siendo nuestra principal prioridad” dijo Philippe Leonetti, CEO de Viaccess-Orca. ‟Con el reciente aumento de casos de covid-19 en toda Europa, y tras la declaración del gobierno holandés del 12 de noviembre, ya no creemos que podamos experimentar un IBC Show seguro y exitoso este año”.

Los planes originales de VO para el programa incluían mostrar las últimas innovaciones en su plataforma de TV de extremo a extremo y VO Secure Video Player, así como destacar nuevas capacidades avanzadas para su monitoreo de TV, publicidad de TV dirigida, protección de contenido y antipiratería. El arduo trabajo y la inversión realizados para el espectáculo de manera presencial ahora se transformarán en experiencias en línea. La compañía compartirá estas actualizaciones durante las próximas semanas a través de una variedad de plataformas digitales.