TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca designó a Cedric Hardouin como VP ejecutivo de Investigación y Desarrollo

7 de julio de 2016

Ernesto Ecarri

Paul Molinier, CEO de Viaccess-Orca

Viaccess-Orca anunció el nombramiento de Cedric Hardouin como VP ejecutivo de Investigación y Desarrollo, un puesto desde el que dirigirá los equipos de desarrollo e investigación de la compañía en Francia e Israel. El foco estará centrado en soluciones de seguridad diseñadas para ser utilizadas por los los operadores del mundo.

A lo largo de su carrera, Cedric Hardouin ha tenido posiciones ejecutivas con varias compañías especializadas en el tema tecnológico, incluyendo Canal + Technologies, donde fue el encargado de todo lo relativo al middleware. Su último trabajo lo desempeñó en Kudelski Group, donde fue el responsable de la ingeniería en SmarDTV, sucursal de la compañía. Antes de eso fue el director Tecnológico de LogiWays.

“Estamos muy contentos de anunciar que Cedric se está uniendo a nuestro equipo ejecutivo” dijo Paul Molinier, CEO de Viaccess-Orca. “Con su amplia experiencia en middleware y en CAS, creemos que es la selección más acertada para que dirija nuestros equipos de investigación y desarrollo, para así poder llevar nuestra tecnología a nuevas alturas”.

Por su parte, Hardouin declaró que era un honor para él pasar a formar parte del equipo de Viaccess-Orca: “Espero aprender mucho de un equipo tan prestigioso como este. El entusiasmo y el espíritu innovador que he visto en esta empresa hicieron que la decisión de aceptar este puesto fuera algo muy fácil”.

Cedric Hardouin es graduado de la École nationale supérieure d’Électronique, Informatique et de Radiocommunications del IAE de París, donde también obtuvo un MBA.