Ramos destaca el importante despliegue que vienen desarrollando en México
Viaccess-Orca potencia la monetización con beneficios para programadores y operadores de TV paga
Ernesto Ecarri|06 de octubre de 2020

Viaccess-Orca amplía el potencial de monetización del que pueden beneficiarse programadores y cableoperadores con la segmentación de audiencia que potenciará la comprensión de la audiencia y la eficiencia de los inventarios publicitarios.
 
“Estamos haciendo despliegues muy importantes en la región. Estamos trabajando en México con un despliegue muy grande de última generación. Esta tendencia se está replicando en otros países de la región, como Colombia, Chile, Brasil, Argentina y Perú. El trabajo realizado en México ha sido muy bien recibido en el resto de la región. Aunque es una gran región, al final todos nos conocemos, y es muy fácil que una buena idea en un país se replique en los otros” explicó Carlos Ramos, VP de Desarrollo de Negocios para Américas de Viaccess-Orca durante su participación en Over the Tech.

“Con nuestra tecnología podemos dar beneficios de monetización extras a los operadores y a los programadores. Podemos unir tanto el mundo de la producción como el de la distribución de una manera muy homogénea, donde cada uno de los miembros del ecosistema se beneficia del servicio de entretenimiento hacia el usuario final, llegando con nuevos servicios y características a un usuario que recibe una integración con un solo ambiente donde el operador puede controlarlo y hacer una oferta atractiva”.

“Los operadores pueden entender mejor su audiencia y ser más asertivos en la selección de los contenidos y programación. Esto permitirá una mayor fidelización de sus clientes y, al final, ser más eficientes”.

Ver entrevista completa
https;