Darío Turovelzky es ahora VP sénior de Contenidos Globales de VIMN Américas y mantiene el de co-chief en Cono Sur

Viacom crea nueva estructura gerencial para fortalecer VIS

17 de enero de 2019


Viacom International Media Networks-Américas anunció una nueva estructura gerencial para su división Viacom International Studios, bajo la cual Federico Cuervo asume la nueva posición de VP sénior y cabeza de VIS. Cuervo le reportará a Darío Turovelzky, que ahora tomará el cargo VP sénior de Contenidos Globales de VIMN Américas y mantiene el de co-chief de VIMN Cono Sur.

Bajo esta nueva estructura se unificarán todas las funciones de la creación de contenidos de todas las marcas y países de VIMN Américas dentro de VIS y serán lideradas por Cuervo.

Cuervo tiene una extensa experiencia en áreas de producción y programación, con 10 años de trayectoria con VIMN Américas en roles como cabeza de Producción de la empresa y de las marcas Comedy Central y Paramount Channel.
 
“Estamos enfocados en llevar el negocio de la producción y distribución de contenido a otro nivel, por lo cual hemos creado esta nueva estructura 100% dedicada al crecimiento de VIS” comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas.
 
Dentro de la estructura de VIS, las siguientes personas le reportarán a Cuervo: Guillermo Borensztein seguirá liderando la distribución de los contenidos junto a Rita Herring, la VP sénior de Content Distribution Management. Mercedes Reincke será responsable del Desarrollo de Contenidos para todas las marcas de la compañía y los socios externos; Ezequiel Groisman asume liderazgo del área de Producción; Michelle Alberty estará a cargo de Production Management del estudio, y Axel Kuschevatzky continuará su responsabilidad en el desarrollo y producción de películas.
https;