TELEVISIÓN

Viacom iniciará grabaciones de Atrapa a un ladrón en febrero

28 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Atrapa A Un Ladron

Viacom International Media Networks Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África y Viacom International Studios Latinoamérica anunciaron que en febrero empiezan las grabaciones de su primera coproducción original, Atrapa a un ladrón, un remake de la película clásica de Alfred Hitchcock, que tendrá su versión en español en formato de serie de televisión.

La serie contará con 10 episodios y fue creada por Javier Olivares, uno de los showrunners de televisión más conocidos en España. El argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez encabezarán el elenco.

“Estamos encantados de asociarnos con nuestros colegas de Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África para reinventar esta clásica película en una serie de estreno para todas las plataformas de visualización” dijo Juan Acosta, VP ejecutivo y COO de VIMN Americas y VIS.

Por su parte, Amalia Martínez de Velasco, SVP Entertainment Brands, Viacom Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África, comentó: “Estamos reuniendo a un talentoso elenco de Latinoamérica y España bajo la dirección de Javier Olivares, para producir esta serie de televisión original en español de alta calidad para los mercados internacionales. Atrapa a un ladrón marca un importante paso para nosotros, para insertarnos en el mundo de las producciones originales en los canales de Paramount TV a través de nuestras regiones”.

La serie se basa en la historia del reformado ladrón “El Gato” que lucha por desenmascarar a un imitador misterioso que está robando en su nombre.