Pieriluigi Gazzolo de Viacom

Viacom vende a Telemundo Global Studios los formatos 100 días para enamorarse e Historia de un clan

17 de mayo de 2019


Viacom International Studios (VIS) Américas vendió a Telemundo Global Studios (TGS) los formatos 100 días para enamorarse e Historia de un clan. Por primera vez, dos formatos del VIS llegan al mercado hispano de EE UU para adaptaciones locales.

“Estoy emocionado por la alianza con Telemundo para traer 100 días para enamorarse e Historia de un clan, dos de nuestros formatos más exitosos, a EE UU. Esto marca un hito para nuestro estudio y está en línea con lo que nos propusimos desde su creación, solo un año atrás. Somos creadores de historias y nos encanta ver como se expanden en los distintos mercados, especialmente en uno tan relevante como EE UU” sostuvo Pierluigi Gazzolo, presidente Viacom International de Media Networks-Américas.  

“Entre TGS y VIS siempre nos ha unido una historia de excelentes relaciones y amistad. Estamos muy entusiasmados de adaptar, con nuestro propio sello, estos dos grandes formatos creados por Underground y Viacom” añadió Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

100 días para enamorarse, la exitosa coproducción de Telefe y Underground, se estrenó en mayo del año pasado en el primetime de Argentina, donde ha logrado mantener un share de 45% a lo largo de sus 125 episodios, lo que la ha convertido en la ficción del año.

Historia de un clan es una serie producida por Underground basada en la historia real de una familia conocida como El Clan Puccio, que durante los años 80 en Argentina llevaron a cabo secuestros extorsivos y asesinatos.