Nina Hahn dirigirá VIS Kids desde Londres

ViacomCBS Ianza VIS Kids para fortalecer la expansión y desarrollo de contenido para niños a nivel global
26 de octubre de 2020

ViacomCBS International Studios (VIS) lanza VIS Kids, división de contenido infantil con Nina Hahn como directora, quien además es VP sénior de Producción & Desarrollo de Nickelodeon Internacional.
 
Con sede en Londres, Hahn reportará a JC Acosta, presidente de VIS y de ViacomCBS Networks Americas, mientras continúa reportando a Jules Borkent, VP ejecutivo, Niños y Familia, VCNI.
 
VIS Kids apunta a la expansión del contenido para niños a nivel global, ampliando la oferta de formatos cortos y largos que se producirán y venderán no solo a las marcas propias, sino también a terceros. Hahn liderará la búsqueda y el desarrollo de contenidos originales de animación, live action y preescolar alineándose con los equipos de producción y desarrollo en América Latina, Reino Unido, España e Israel. Colaborará estrechamente con colegas a nivel nacional e internacional, junto con un equipo central que abarcará desarrollo y producción, ventas y distribución internacional.
 
“VIS tiene fuerte presencia en la categoría niños con series exitosas como Club 57 y Noobees, por lo que sentimos que es hora de lanzar nuestra propia división infantil de VIS. Nina ha sido impulsora de muchas de las innovadoras y premiadas series de Nickelodeon en todo el mundo, y estoy seguro de que aprovechará el momento del VIS al frente de VIS Kids” dijo Acosta.
 
Hahn afirmó: “Este lanzamiento promueve el modelo de nuestro estudio de crear divisiones especializadas con liderazgo centralizado, para aprovechar al máximo las oportunidades estratégicas que respaldan el avance continuo de VIS”.
https;