Gazzolo y Acosta lideraron la presentación de la quinta edición de la fiesta que ViacomCBS celebra en Natpe 

ViacomCBS presenta en su fiesta el poderío de sus marcas combinadas
Maribel Ramos-Weiner|22 de enero de 2020

En el marco de la fiesta de Natpe 2020 de ViacomCBS, celebrada en el histórico Alfred Dupont Building del downtown Miami, Pierluigi Gazzolo, nuevo presidente de Estudios y OTT de ViacomCBS Networks International, agradeció a los asistentes e introdujo formalmente a su sucesor al frente de ViacomCBS Networks Américas, JC Acosta, con quien ha trabajado por muchos años en la empresa.
 
“Bienvenidos a la quinta edición de nuestra fiesta en el marco de Natpe. En 2019 crecimos muchísimo, tanto en horas como en ingresos; expandimos Viacom International Studios al Reino Unido y Europa, y finalmente fusionamos Viacom y CBS” indicó Gazzolo durante la presentación y envió un saludo a algunos ejecutivos de CBS y de Pluto TV que estaban entre los asistentes.
 
Acosta anunció acuerdos de primera opción con el director Ariel Winograd y con la productora Frida Torresblanco, que se unen a los ya divulgados con el español Santiago Segura y el director Juan José Campanella.
 
En el evento también se mostraron los videos de las nuevas producciones para 2020: Los internacionales, Se rentan cuartos, Palazuelos, así como las nuevas temporadas de Ex on the beach, Club 57, Noobes, Homens y Resistiré. Asimismo, mostraron la abultada cantidad de formatos que exportan el video del portafolio combinado de las marcas de ViacomCBS.

Ver galería de la fiesta de ViacomCBS
https;