TELEVISIÓN

ViacomCBS presenta en su fiesta el poderío de sus marcas combinadas

22 de enero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Gazzolo Acosta Viacom CBS

En el marco de la fiesta de Natpe 2020 de ViacomCBS, celebrada en el histórico Alfred Dupont Building del downtown Miami, Pierluigi Gazzolo, nuevo presidente de Estudios y OTT de ViacomCBS Networks International, agradeció a los asistentes e introdujo formalmente a su sucesor al frente de ViacomCBS Networks Américas, JC Acosta, con quien ha trabajado por muchos años en la empresa.
 
“Bienvenidos a la quinta edición de nuestra fiesta en el marco de Natpe. En 2019 crecimos muchísimo, tanto en horas como en ingresos; expandimos Viacom International Studios al Reino Unido y Europa, y finalmente fusionamos Viacom y CBS” indicó Gazzolo durante la presentación y envió un saludo a algunos ejecutivos de CBS y de Pluto TV que estaban entre los asistentes.
 
Acosta anunció acuerdos de primera opción con el director Ariel Winograd y con la productora Frida Torresblanco, que se unen a los ya divulgados con el español Santiago Segura y el director Juan José Campanella.
 
En el evento también se mostraron los videos de las nuevas producciones para 2020: Los internacionales, Se rentan cuartos, Palazuelos, así como las nuevas temporadas de Ex on the beach, Club 57, Noobes, Homens y Resistiré. Asimismo, mostraron la abultada cantidad de formatos que exportan el video del portafolio combinado de las marcas de ViacomCBS.

Ver galería de la fiesta de ViacomCBS