La nueva temporada de Pocoyó (36x7´) tendrá además 20 videoclips musicales

Víctor López de Zinkia: Cerramos acuerdo con el estudio Koyi para producir Pocoyó en Las Canarias
21 de octubre de 2019

Zinkia Entertainment y el estudio Koyi cerraron un acuerdo de coproducción que llevará a la serie infantil Pocoyó a la Gran Canaria.

Los nuevos capítulos de esta animación española se animarán en unos estudios ubicados en el Recinto Ferial de Canarias (Infecar). La producción de la nueva temporada de Pocoyó (36x7´) y 20 videoclips musicales, tendrá una inversión estimada de tres millones de euros y la participación de un equipo integrado por 70 profesionales.

“Hoy en día, Canarias es una excelente oportunidad para el sector audiovisual, no solo por la interesante política de incentivos fiscales auspiciados por las distintas administraciones públicas y siempre con el respaldo de la UE, sino porque estamos encontrando un encaje perfecto para poder producir en Gran Canaria sin perder un ápice de la calidad que atesora Pocoyó” comentó Víctor M. López, director general de Zinkia.

Por su parte, Luis Armengol, socio fundador de Koyi, expresó que para la empresa “tener la oportunidad de producir la nueva temporada de Pocoyó es el espaldarazo definitivo para el arranque de la compañía, sin olvidar el inestimable apoyo del Cabildo”.
https;