TELEVISIÓN

VidCon México será presencial y se realizará el último cuatrimestre de 2021: Laura Pérez de ViacomCBS

12 de marzo de 2021

Aliana González

Laura Pérez de Viacom

Laura Pérez, VP sénior de Distribución de Contenidos para Latinoamérica y directora general para México, Centroamérica y Colombia de ViacomCBS Networks Americas, comentó durante la conferencia de Advertising Week LatAm Liderar una empresa de medios con una cartera multiplataforma, que VidCon México se realizará durante el último trimestre de este año.

VidCon, que es una gran feria de los creadores digitales, se realizará presencial. Afirman que estará a la altura de las expectativas de los patrocinadores, creadores de contenido, speakers, asistentes y todos los colaboradores involucrados de la compañía. VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional, y fue adquirida en 2018 por ViacomCBS.

Hizo énfasis en el carácter digital de la empresa, lo que demuestra el organizar eventos como VidCon. Otros planes para el 2021 que comentó, fue la inauguración del  hotel y parque acuático Nickelodeon en la Riviera Maya, también en ese último cuatrimestre. Ello, además del reciente lanzamiento de Paramount+ y Pluto TV, “que conforman junto a todas nuestras marcas un ecosistema muy completo que llega a todas las audiencias y nos hace muy competitivos”.

Finalmente, habló de los cuatro pilares del ecosistema de la empresa: contenido, data, experiencias e innovación digital.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas