TECNOLOGÍA

Video Systems llevará Actus Digital en Brasil

16 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Actus Digital Monitor

Actus Digital, proveedor de soluciones de cumplimiento y monitoreo de medios, anunció una nueva asociación con Video Systems, ubicado en São Paulo, que servirá como distribuidor brasileño de Actus Digital, impulsando el crecimiento en el mercado sudamericano. Anteriormente, Video Systems representó a Volicon en Brasil.

“Cuando Volicon anunció el final de la vida útil de su línea de productos, se volvió crítico identificar la mejor solución de reemplazo para nuestros clientes” dijo Kazuyuki Tsurumaki, presidente de Video Systems. “Actus Digital es la solución más convincente, que ofrece un enfoque avanzado y flexible para el monitoreo de medios, un conjunto de características incomparables y la capacidad de los clientes de reutilizar su járdwer Volicon existente con el sóftwer Actus Digital. Actus Digital también brinda cobertura SLA para los usuarios existentes de Volicon, que es extremadamente valioso durante este período de transición”.

Desde 1993, Video Systems ha sido un distribuidor líder de tecnología para el mercado de transmisión y telecomunicaciones. Más allá de distribuir tecnología avanzada, Video Systems ofrece servicios, integración de sistemas y desarrollo de proyectos.

“Video Systems tiene una larga historia de éxito en el mercado brasileño. Sus logros pasados ​​y el dominio del mercado con Volicon hacen de esta una opción de distribución clara para Actus Digital” dijo el CEO de Actus Digital, Sima Levy.