TECNOLOGÍA

Video y audio profesional desde casa

18 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Quasar Telos Alliance

Broadcast Depot, en alianza con LiveU y The Telos Alliance, presentará una disertación, conducida por Rolando Arias, acerca de las herramientas profesionales para la transmisión de audio y video desde casa. La propuesta persigue dar luces en momentos de crisis como la que vive el mundo por efecto de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

PRODU Tecnología transmitirá la disertación, que será originada por Facebook Live, desde las 11am de la mañana (hora de Miami).

“En tiempos de crisis necesitamos minimizar el uso de nuestros recursos y seguir trabajando de la manera más profesional y segura. Con nuestras herramientas, podemos hacer de ello una realidad” dijo José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, quien será uno de los invitados.

Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica de The Telos Alliance, destaca que el webinar servirá para compartir experiencias con ingenieros de Argentina, Perú, México y EE UU sobre cómo están encarando la contingencia y pensar entre todos en soluciones para la producción remota para radio y TV.

Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot, dijo: “En Broadcast Depot nuestra principal meta es que nuestros clientes cumplan su fin de comunicar, por tal motivo a través de esta iniciativa queremos brindarles algunas ideas y herramientas para que juntos superemos esta crisis”.

“Esta será la primera de varias actividades que llevaremos a cabo durante los próximos meses para poner nuestro grano de arena en la batalla contra el coronavirus”.

Para unirse a la transmisión puede hacer clic aquí