MERCADEO

VidMob llega a LatAm con oficinas en Brasil

1 de agosto de 2019

Manuela Walfenzao

MIguel Caeiro Vidmob

VidMob, la plataforma creativa, anunció su expansión con dos nuevas oficinas; una en San Pablo, Brasil y otra en Dublín, Irlanda. La oficina de Brasil manejará las relaciones y el trabajo con las agencias de Latinoamérica. Estas sedes se suman a la huella de VidMob, con oficinas mundiales en Nueva York y oficinas en EE UU en Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Atlanta y Pittsfield, Massachusetts.
 
Miguel Caeiro liderará el negocio de Latinoamérica desde San Pablo. Contratado en abril de 2019, su experiencia en la región lo posiciona para ayudar a las principales marcas y agencias de publicidad a acelerar su gasto en medios digitales y video móvil en un país donde los comerciales tradicionales de televisión han mantenido el dominio. VidMob es visto como un pionero, que reúne información creativa y datos para desbloquear dólares en publicidad móvil. Caeiro fue director de marketing de Unilever en Portugal, seguido de nueve años como estratega de marca para anunciantes líderes en toda la región de América Latina.
 
“A medida que ampliamos nuestro trabajo con marcas de todo el mundo, establecer oficinas en estas dos regiones es clave para el crecimiento de VidMob” dijo Craig Coblenz, CRO de VidMob. “Nuestra presencia local en EMEA y América Latina nos posiciona para brindarles a los especialistas en marketing regionales y globales lo que desean: una solución tecnológica que les permita mejorar su creatividad en video de manera rápida, rentable y a escala, para generar resultados de alto rendimiento”.
 
VidMob es un socio certificado de Facebook, Instagram, Google/YouTube, Snapchat, Twitter, Pinterest y LinkedIn.