El ciclo se inicia con la película El hombre de las mil caras

ViendoMovies presenta ciclo del actor español José Coronado en agosto
03 de agosto de 2022

ViendoMovies presenta en agosto un ciclo dedicado al talentoso actor José Coronado. Todos los domingos, ViendoMovies programa una película en varios géneros, protagonizada por el famoso actor español. Los títulos son: El hombre de las mil caras, Fuego, Hijo de Caín, y Es por tu bien.
 
Con el ciclo de José Coronado, ViendoMovies continua con su apoyo al cine en español y su talento.
 
El ciclo se inicia con la película El hombre de las mil caras, un thriller español dirigido por Alberto Rodríguez. Francisco Paesa (Eduard Fernández) se ve envuelto en un caso de extorsión y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos) y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público.
 
El 14 de agosto se presenta el drama español, Fuego. Carlos (José Coronado) es policía. Un día, una bomba colocada en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta ileso. Once años más tarde vive en otra ciudad, Barcelona, y parece una persona distinta. Su hija parecer haber superado el trama, mientras Carlos tiene el objetivo de la venganza.
 
Hijo de Caín está programada para el día 21. Una película con 11 nominaciones que trata sobre Nico, un adolescente de carácter peculiar, inteligencia excepcional y una única afición: el ajedrez. Carlos y Coral, preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio irá conociendo el mundo de Nico y se adentrará en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.
 
Para culminar el ciclo, Es por tu bien llega para hacer reír al público de ViendoMovies. Los celos de tres padres desencadenan una muy divertida comedia. Tres cuñados intentan que sus tres hijas adolescentes se separen de sus novios indeseables.
https;