TELEVISIÓN

VIMN lleva a MipTV variada oferta infantil, de entretenimiento general, scripted y factual

29 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Pérez: Es importante mantener sincronía entre el arte, cultura y negocio

Viacom International Media Networks (VIMN) lleva a MipTV 2017 un portafolio de nuevos títulos de MTV, Nickelodeon, Channel 5, Spike, BET, VH1 y Comedy Central. La mayoría de los nuevos lanzamientos disponibles para distribución internacional ya han debutado en los canales de Viacom en el primer trimestre de este año.

Del portafolio de Nickelodeon llega el programa animado para preescolares Nella the princess knight y la comedia para niños de 6 a 11 años, Bunsen is a beast. También de Nickelodeon se presenta la serie de live action Hunter street.

En comedias, llevan de Comedy Central, la animación para adultos Jeff & some aliens, y la serie guionada Detroiters, cuyos productores ejecutivos son Lorne Michaels y Jason Sudeikis.

Uniéndose al portafolio global de shows de realities de VIMN, se presenta Martha and Snoop’s potluck dinner party de VH1, presentando a la pareja dispareja y actuales reyes de la cultura pop, Snoop Dogg y Martha Stewart.

VIMN lleva a MipTV los derechos internacionales de distribución del show de formato de karaoke en automóvil de Spike, Caraoke showdown. Este game show presenta al comediante Craig Robinson (The office), recogiendo a concursantes que no sospechan que participarán en un karaoke.

Otros productos que Viacom ofrecerá en MipTV son los nuevos lanzamientos de su Channel 5 de Reino Unido, incluyendo la serie de docureality Get your tatts out: Kavos Ink. Y en el portafolio creciente de factual, está la serie histórica de detrás de cámaras, Inside.