TELEVISIÓN

Vision Films adquiere los derechos de distribución mundial de la película de baile Tango shalom

30 de junio de 2021

Marcela Tedesco

Tango Shalon

Vision Films compró los derechos de distribución mundial de Tango shalom, comedia de baile de Joel Zwick que se lanzará en cines en agosto y en VOD y DVD en octubre de 2021.

El filme, que ha ganado varios premios en festivales internacionales, es protagonizado por Lainie Kazan (nominada al Globo de Oro) y Renée Taylor (nominado al Óscar).

Tango shalom está dirigida por Gabriel Bologna y producida por Jos y Claudio Laniado, de Convivencia Forever Films. La historia ha sido coescrita por Jos y Claudio Laniado y Joseph Bologna (My favorite year, Blame it on Rio, Big daddy, Lovers and other strangers). Los productores son Joel Zwick (My big fat Greek wedding), Robert Meyer Burnett (franquicia Agent Cody Banks), Zizi Bologna y Jordi Caballero.

Los hermanos Laniado, que colaboraron en el guion, son refugiados judíos egipcios que huyeron con su familia a Argentina, donde descubrieron el tango. Tango shalom está siendo promocionada como la primera película en la historia que fue una colaboración conjunta con el Vaticano, una sinagoga jasídica, una mezquita y un templo sij.