TELEVISIÓN

Quantum y Storytelling Studio inician en julio su masterclass de pitching: Ramón Salomón de Quantum

9 de julio de 2020

Aliana González

Ramón Salomón de Quantum Entertainment

Ramón Salomón, cofundador y CEO de Quantum Entertainment, informó en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra que en julio iniciarán el masterclass de pitching en México, tras su alianza con Marian Sánchez Carniglia y Storytelling Studio. Realizarán la actividad online y luego avanzarán a Colombia y el resto de Latinoamérica. Además Salomón trabaja con su nueva empresa Visionary Contents Academy que comprende un ambicioso programa formativo dirigido a los profesionales de la industria y universidades.

Comentó sobre los avances en su empresa Quantum, que tiene varias fortalezas: la creativa, en la que han conformado un equipo de escritores y expertos en desarrollo para asesorar a empresas y productoras, hacer análisis de proyectos y script doctor, armando biblias completas y acompañando en la venta de esos proyectos, que es la otra área en la que se desempeñan con gran experiencia: la distribución.

Salomón también trabaja en la distribución de series históricas y películas de Bollywood, de su cliente Zee Entertainment. Estudian dar asesorías legales en cuanto a propiedad intelectual y derechos de contenido.

Sobre la actual coyuntura afirma que no será tan fácil salir de la situación económica, así como retomar las ferias pero que la industria sigue, y las grillas están sedientas de programación.

Ver entrevista de Ramón Salomón en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra