MERCADEO

Visual Latina anuncia la creación de Act Global con sede en Dubái

1 de agosto de 2022

Claudia Smolansky

Guadalupe Cano de Visual Latina Shopper Marketing Agency

El grupo Visual Latina anunció la creación de Act Global, con sede en Dubái, con el objetivo de acompañar a las marcas en el aprovechamiento e integración de las oportunidades derivadas de las tecnologías de web3, blockchain y el uso de NFT como palancas de creación de valor para el shopper.

“Como especialistas en Shopper Marketing, sabemos que es clave comprender y accionar estas oportunidades. Estamos ante una disrupción que sin duda redefinirá el ecommerce y la forma en que interactuamos con nuestros Shoppers.

Si bien el iCommerce (immersive commerce) es un hecho, el metaverso se suma como un nuevo canal para comunicar y conectar que debe ser reflejado en nuestros Omnichannel Plans. Este metaverso en construcción representa una gran oportunidad para experimentar, innovar y conectar a nuestros clientes con sus shoppers” publicaron desde su cuenta de LinkedIN.

César Val liderará Act Global como Co-Founder & CEO. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de carrera profesional entre Europa y Oriente Medio. Al equipo se suma como Partner Advisor Connie Ansaldi, referente dentro del mundo de los NFT y desarrollo de oportunidades basadas en tecnologías blockchain.

“Guiaremos a nuestros clientes en la comprensión de esta realidad, capacitando a sus equipos e identificando junto a ellos las oportunidades a ser integradas y ejecutadas dentro de sus estrategias de comercialización” comunicaron.

“Nuestro grupo Visual Latina sigue creciendo con la adrenalina y pasión de todos los comienzos y de todo lo que emprendemos” expresó Guadalupe Cano, dueña de Visual Latina.