La campaña busca reflejar una experiencia de maternidad más relajada y real

Vital y BBDO Argentina proponen romper con el cliché de la maternidad perfecta

19 de abril de 2019


BBDO y Danone presentan la campaña de reposicionamiento de Vital, una de las marcas líderes en nutrición temprana. Esta campaña es la primera comunicación del nuevo posicionamiento de Vital, que llevó más de un año de trabajo estratégico en conjunto entre BBDO y Danone.

El punto de partida de la nueva comunicación de marca es reflejar una experiencia de maternidad más relajada y real, en la que surgen constantemente situaciones inesperadas para las mamás y en las que Vital busca acompañarlas, para que las vivan libres de mandatos y estereotipos.

“Estamos replanteando el enfoque del producto, hablando de manera simple y con beneficios claros, para ayudar a las mamás en esos momentos en que podemos sentirnos felices, pero también perdidas o colapsadas. Entendemos que es importante blanquear nuestro rol: dentro de esas cosas que no esperamos de la maternidad también puede estar la necesidad de dar leche de fórmula, y desde ese lugar nosotros podemos contribuir a la tranquilidad de las mamás que se encuentran en esa situación, que tal vez no sea la ideal, pero sí la realidad de muchas” comentaron Lucía Calogero y Soledad Azarloza, directora de Marketing y Marketing Manager de Vital.

“No solo nos parece una idea fuerte desde lo estratégico que un producto como Vital rompa con el cliché de la maternidad perfecta, sino que creemos que realmente puede ayudar a que muchas mamás no se sientan tan presionadas en sus decisiones en relación con la maternidad” agregaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales creativos de BBDO Argentina.