ViX de TelevisaUnivision ofrecerá en EE UU cobertura integral del Campeonato Brasileirão
07 de abril de 2022

ViX de TelevisaUnivision ofrecerá en EE UU cobertura integral del principal torneo de fútbol de Brasil, el Campeonato Brasileirão, de manera gratuita y por un tiempo limitado. Como parte de un acuerdo de varios años que ofrecerá partidos de fútbol en vivo del Campeonato Brasileirão a ViX, la audiencia podrá ver todos los encuentros de la Serie A del sábado 9 al 13 de noviembre.
 
Con los renombrados futbolistas Gabigol, Gustavo Gómez, Giorgian de Arrascaeta, Hulk, Nacho Fernández, Miguel Borja, Rony, Willian y otros, ViX ofrecerá en promedio diez partidos semanales, en vivo y en portugués brasileño, con partidos selectos narrados en español.
 
La cobertura empieza con Fluminense contra Santos (sábado 9 a las 3:30pm), seguido por Atlético Mineiro contra Internacional (domingo 10 a las 3pm) y Juventude contra Red Bull Bragantino (lunes 11 a las 7pm).
 
Además, ViX presenta destacadas ligas sudamericanas, como la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la Primera División de Colombia y la Liga 1 de Perú. ViX también brinda cobertura exclusiva de más de 75 partidos de la Liga de Expansión de México y la Liga MX Femenil, y acceso premium a partidos selectos de fútbol de UEFA Champions League, la Liga MX y la Selección Nacional Femenil de EE UU.
https;