TELEVISIÓN

ViX presenta séptima entrega de la saga animada de Leyendas: La leyenda de Los Chaneques de Ánima Studios

6 de julio de 2023

Maribel Ramos-Weiner

La leyenda de los chanques, de ViX

ViX estrenará la película animada original La leyenda de Los Chaneques, dirigida por Eduardo Núñez Aguilera y producida por Fernando De Fuentes S. y José Carlos García de Letona, de Ánima Estudios, el viernes 14 en el plan premium del servicio.  
 
Dentro del reparto que da voz a los personajes principales de la séptima entrega de la saga de las Leyendas están Benny Emmanuel (Leo), Emilio Treviño (Nando), Paola Ramones (Moribunda) y Lalo España (Evaristo).
 
La historia se origina cinco años después de que Leo San Juan renunció a sus poderes y se separó de sus amigos. Ha iniciado una nueva vida tratando de concentrarse en la familia y en la panadería, alejándose del peligro y de las aventuras. Sin embargo, Leo sabe que rara vez se cumplen sus planes y esta vez no es la excepción: estando de viaje con su hermano Nando en Veracruz, las cosas empiezan a ponerse raras, y es que desde lo más profundo de la selva de los Tuxtlas una antigua maldición ha regresado y solo Leo puede enfrentarla. Esta vez Leo no tiene poderes, no tiene amigos, no tiene tiempo y, al parecer, no tiene oportunidad.  

Ver el tráiler de la séptima entrega de Leyendas, La leyenda de Los Chaneques de ViX