TELEVISIÓN

ViX+ lanzó los tráilers de las series originales María Félix, la doña y La mujer del diablo que debutan con el servicio el jueves 21

17 de julio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Maria Felix de Vix+

ViX+ lanzó los tráilers de las series María Félix: la doña y La mujer dei diablo. María Félix, la doña, la primera serie que presenta la vida de esta legendaria actriz, 20 años después de su muerte, los dos primeros episodios debutarán con el servicio el jueves 21. Los siguientes episodios estarán disponibles cada semana. 
 
La serie, basada en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a María Félix mientras estaba viva incluyendo a Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, relata la vida de la emblemática actriz desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más. Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara harán el papel de María Félix en diferentes etapas de su vida. También se presentan en la serie Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina y Helena Rojo. La productora de la biografía es Carmen Armendáriz, su directora es Mafer Suárez y los guionistas son Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez. 

La mujer del diablo
 cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), maestra de primaria con sueños de dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo, y Cristo Beltrán (José Ron), delincuente notorio que parece ser el benefactor del pueblo. Cuando este se obsesiona con Natalia a pesar de que ella ama a otro, hace lo inimaginable para seducirla. Esta producción se filmó en más de 50 lugares por todo el centro de México con técnicas cinematográficas de vanguardia, estética excepcional y más de 1.300 extras.
 
Además de Miranda y Ron, actúan Adriana Louvier, José Pablo Minor, Azul Guaita, Mónica Dione, Alejandro Calva, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias, Samadhi Zendejas, Sofía Lama, Jonathan Islas y Arianne Pellicer.

Ambas series estarán disponibles en EE UU, México y en la mayoría de los países de Latinoamérica.

Ver tráiler de María Félix, la doña

Ver tráiler de La mujer del diablo

TELEVISIÓN

Videos relacionados